❤ Inauguramos BLOG: Casa Decor 2018... ❤

Aunque todavía estamos asimilando y preparando las novedades que hemos traído de la Feria del Mueble de Zaragoza de 2018, ¡qué ocasión mejor para inaugurar nuestro Blog que con Casa Decor 2018!

Espacio Samsung Casa Decor 2017

Espacio Samsung de la edición de Casa Decor 2017

 

¿Sabías que Casa Decor es el referente actual en España de Interiorismo y Decoración? 67 espacios para uno de los mejores planes de Madrid hasta el 25 de marzo.

La próxima semana queremos contarte lo último de Casa Decor 2018 en decoración, interiorismo, mobiliario, reformas... para que tengas todas las ideas listas antes de ir a visitarlo en Madrid.

Si no eres de Madrid, ¡no te preocupes! Te daremos en este nuevo Blog de Derbe todas las claves de este escaparate para que no te pierdas nada, y te pondremos al día de las tendencias en estilos decorativos y en productos, para que no te quedes anticuado.

Como con cada evento, seguimos renovando la tienda para tener lo último. ¿Qué añadiremos este año después de la visita? Por este motivo nuestro apartado de Rebajas - Ofertas y Liquidaciones ¡no para de crecer! Con descuentos de hasta el 70% y condiciones especiales: envío y montaje gratuito, etcétera.

 

Cocina de Beatriz Silvera de la edición de Casa Decor 2017

¡¡Te invitamos a nuestra inauguración del Blog y esperamos tus comentarios!!

¡Nos vemos la próxima semana!


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados