Términos de Servicio y Condiciones de Venta

1. OBJETO Y GENERALIDADES

www.derbemuebles.com (en adelante el "Sitio Web") es la tienda Web que pertenece a la empresa DERBE MUEBLES (en adelante “la Tienda”), con CIF número 50043867-F, domicilio en Calle Forjadores, 1, Polígono Industrial Valdefuentes, Arroyomolinos, Madrid 28939, número de teléfono 916685202 y correo electrónico info@derbemuebles.com

DERBE MUEBLES ofrece este Sitio Web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos. A través del Sitio Web www.derbemuebles.com la Tienda proporciona información de algunos de sus productos que pueden ser adquiridos mediante la compra / el pago online.

La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web, pero estas condiciones pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previo aviso y considerarse la última versión para cualquier reclamación o ante cualquier cuestión. Al visitar el Sitio Web www.derbemuebles.com y / o comprar algo, usted participa en el "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas, que puede consultar. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, incluidos, sin limitación, los usuarios que sólo son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al Sitio Web ni utilizar ningún servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio y es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso al Sitio Web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

En el Sitio Web no es necesario registrarse ni iniciar sesión para efectuar la compra de cualquier producto y, sin embargo, los usuarios que navegan por las distintas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales.

La empresa quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido principalmente por la Península de España (en adelante, el "territorio"), pudiendo ampliar las áreas geográficas a las que sirve con previa consulta mediante email a info@derbemuebles.com y con previo pago íntegro de la compra con los portes pertinentes.

CONTACTO: Para cualquier duda, consulta o sugerencia, escribe un email a: info@derbemuebles.com

2. TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al navegar por el Sitio web, usted acepta estas Condiciones, usted declara que es mayor de edad y/o nos ha dado su consentimiento para que cualquier menor de edad dependiente de usted use este Sitio Web. Usted no puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derechos de autor). Usted no puede transmitir ningún gusano o virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

3. CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted entiende que su contenido (que no incluye información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; Y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos conectados. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante el pago 100% seguro.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el Sitio Web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna manera estos Términos, debiendo leerse en su totalidad.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL, INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS

© 2017 DERBE MUEBLES

DERBE MUEBLES ostenta TODOS los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web: diseño, código fuente de esta página Web, estructura de navegación, bases de datos, contenidos y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, ficheros, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales y todo tipo de datos que se incluyen en el Sitio Web www.derbemuebles.com

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso, por escrito y firmado de DERBE MUEBLES. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o entre naciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de la Tienda.

La Tienda informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente utilizada, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web son redactadas por DERBE MUEBLES conforme a la información proporcionada por los fabricantes, por el producto físico y por la formación competente. La descripción de cada producto es, por lo tanto, exclusivamente elaborada por DERBE MUEBLES. Las imágenes, fotografías o vídeos de los productos alternan las correspondientes a los proveedores, pero mayoritariamente son material de propia elaboración. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de la empresa, son expuestos a modo orientativo en el Sitio Web www.derbemuebles.com

No somos responsables si la información disponible en este Sitio Web no es exacta, completa o actual. El material de este Sitio Web se proporciona únicamente para información general. Cualquier confianza en el material de este Sitio Web es bajo su propio riesgo.

Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este Sitio Web en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar cualquier información en nuestro Sitio Web. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro Sitio Web.

5. INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

DERBE MUEBLES informa en el Sitio Web al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en Tienda y la disponibilidad de nuestros proveedores. Sin embargo, puede haber roturas de Stock u otras circunstancias que obliguen a la cancelación de pedidos por la falta de existencias, o que supongan la ampliación del plazo de entrega.

En los productos personalizados o de fabricación nacional, es posible que el tiempo de envío orientativo sufra alteraciones: podrá adelantarse o retrasarse en función del modus operandi de la fábrica, y de la lista de pedidos que tenga para surtir. En estos casos, el tiempo de envío es siempre estimado puesto que se fabrica el producto deseado siempre para pedido expreso del Cliente, y lo surte la fábrica con su sistema propio de envíos. Avisaremos al cliente cuando los transportistas tengan el pedido del cliente listo para incluir en sus rutas de transporte.

Hay momentos de demanda excesiva para el mismo producto en un plazo muy breve de tiempo, y esto agota por completo el producto. En función del sistema de reposición de nuestros proveedores, puede pasar poco o mucho tiempo hasta que vuelvan a tenerlo disponible (rotura de stock). Intentaremos informar con la mayor exactitud posible.

Aparte de lo anterior puede haber períodos vacacionales y/o festivos que causan retrasos en las entregas y demoran los plazos. Además, informamos a nuestros Clientes que los proveedores no realizan gestiones, fabricación o envíos en días no laborables o festivos.

Para mayor precisión e información sobre el plazo de entrega y/o envío, puede escribir a pedidos@derbemuebles.com .

En el extraño caso de que el Cliente haya comprado un producto que está anulado (se mantiene actualizado continuamente pero puede haber excepciones con poco porcentaje de posibilidad), la Tienda le avisará de esta circunstancia y le devolverá íntegramente lo pagado, preferiblemente por el medio de pago utilizado.

Algunos productos pueden tener cantidades limitadas a un precio determinado, sin que más productos puedan gozar de esa misma oferta limitada.

Todos los productos de nuestro Sitio Web están sujetos a devolución o intercambio sólo conforme con nuestra Política de devoluciones (apartado 11. Devoluciones).

Hemos hecho lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en el Sitio Web de la Tienda pero no podemos garantizar que la visualización de la pantalla del ordenador del cliente tenga el mismo color que el producto en la realidad.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso, de manera exclusiva. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas (puede devolverlo conforme con nuestra Política de devoluciones del apartado 11. Devoluciones), o que cualquier error en el servidor (que no en el servicio) será corregido.

6. PRECIO

Todos los precios de los productos del Sitio Web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los demás impuestos que pudiera corresponder. DERBE MUEBLES apuesta por la claridad durante todo el proceso de selección y compra. También se indica la cantidad mínima de compra en cada artículo.

Los precios de los productos del Sitio Web www.derbemuebles.com no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallan aparte (después de completar el carrito) y deben ser aceptados por el Cliente para formalizar la compra. Exceptuando cuando se especifique que los gastos de envío son gratuitos, que el envío no tiene ningún coste, o que el envío tiene un precio concreto con unas condiciones determinadas. El precio del envío dependerá del peso del artículo, del cubicaje, del número de artículos y de la localidad del destinatario.

Puedes preguntarnos el precio exacto de tu envío por email si nos das esta información: Producto/s que quieres, cantidad deseada y localidad de entrega. De este modo, te diremos el importe con exactitud. Esta gestión puede permitirte, en algunos casos en función de los productos y cantidad, que el envío sea más económico porque se revisa de manera individual y personalizada. Si el envío te cuesta menos que el estimado por el Sitio Web, le haremos al Cliente un carrito de compra personalizado, único e irrepetible con sus condiciones.

Los precios de nuestros productos están sujetos a modificación sin previo aviso. Los productos que hay a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se realice el pedido. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

7. MEDIOS DE PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra e introducir los datos para proceder al pago.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago 100% seguro. Puede elegir uno de los siguientes medios de pago:

      • Tarjeta de crédito o de débito (Visa y Mastercard).
      • Transferencia o ingreso bancario. Necesitamos que nos escriba un email a pedidos@derbemuebles.com o contacte con nosotros por teléfono y nos diga su número de pedido web, o los productos y cantidad que quiere, su localidad y su nombre. Este tipo de pedidos tienen todas las garantías (tenemos tienda física y online) y facturas pertinentes (de Cliente y también de empresa cuando sea requerido). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Cliente deberá notificar a la Tienda cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, hasta la fecha sin precedente alguno, mediante email o por teléfono, en el menor plazo de tiempo posible realizar las gestiones oportunas.

Si selecciona una pasarela de pago directo para completar su compra, Shopify almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado la compra, se eliminará toda la información de la transacción y gestión de la compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa y Mastercard.

Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito por la Tienda y sus proveedores de servicios.

8. SEGURIDAD

Para proteger su información personal, se toman las precauciones razonables y se siguen las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no sean perdidas, maltratadas, accedidas, reveladas, alteradas o destruidas de manera inapropiada.

Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requerimientos e implementos PCI-DSS e implementamos otros estándares de la industria generalmente aceptados.

9. PEDIDOS

Esta información puede completarse con nuestra Política de Devoluciones, desarrollada en el apartado 11. Devoluciones.

9.1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

    Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, DERBE MUEBLES le enviará un email al cliente confirmando todos los detalles de la compra. En este email tendrás tu número de pedido y la confirmación de compra realizada con éxito. Si necesitas introducir algún otro dato o hacer cualquier especificación de tu pedido, escríbenos al email con tu número de pedido que empieza así: #WXXXX.

    Si no te ha llegado ningún email de confirmación, revisa en la bandeja de Spam de tu correo. Si tampoco tienes ahí el correo, contacta con nosotros para solucionarlo y conocer qué el motivo.

    9.2. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    Entendemos por Cancelación la anulación de un pedido que todavía no hemos cursado con el proveedor o con la fábrica. Contacta por teléfono con DERBE en cuanto sepas que lo quieres cancelar.

    Si el pedido ya ha sido cursado con el proveedor o con la fábrica y quieres anularlo, se considerará que es una Devolución y tendrá todas sus implicaciones por consiguiente. En este caso, consulta el apartado "Devoluciones" de nuestros Términos de Servicio y Condiciones de Venta.

    10. ENVIOS Y ENTREGA

    DERBE MUEBLES tiene en la información de cada producto, el tiempo estimado en el que el cliente puede tener el producto en su casa. Este plazo dependerá del stock del producto y del día de la semana en el que el pedido sea cursado. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. La Tienda no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en su pedido no se ajuste a la realidad o haya habido cambios.

    Cada producto tiene un plazo diferente de entrega que puedes consultar en su ficha. El tiempo de envío estimado puede tener varios días de diferencia: si nos preguntas por email info@derbemuebles.com te daremos un plazo de entrega más exacto, en función del producto y de la cantidad en la que quieras.

    Cada fabricante tiene sus plazos de entrega aproximados pero puede haber demoras si hay roturas de stock. Si esto sucede, lo sabremos al pasar el pedido y os contactaremos por teléfono para informaros del plazo de reposición y preguntaros si estáis de acuerdo en la espera o preferís cancelar el pedido. Esta circunstancia es poco habitual y puede darse en productos de importación, que vienen por tandas, o en productos de fabricación nacional cuando tienen saturación de pedidos en curso. Puedes preguntarnos si hay stock o por los plazos de fabricación antes de cursar el pedido para tener una estimación más concreta.

    La mayoría de los fabricantes nos entregan la mercancía en nuestra tienda / almacén, donde es revisada y preparada para su envío. Informamos mediante email cuando los transportistas recogen vuestros pedidos y van de camino. En función de la agencia de transporte (depende del producto y de la localidad de destino), el envío tarda entre 1 y 20 días.

    Algunos fabricantes tramitan la entrega directa desde los almacenes hasta los domicilios. En estos casos y dependiendo de los días de la semana que tienen habilitados para la carga de pedidos en los camiones, pueden ser más rápidos o tardar más en hacer las entregas. Estos pedidos tienen un seguimiento externo y no os avisaremos mediante el correo de confirmación de "Su pedido está en camino". Directamente los transportistas os contactarán para hacer la entrega.

    Si tienes cursado tu pedido pero quieres más información, pregúntanos en pedidos@derbemuebles.com con la referencia de tu pedido WXXXX.

    Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la empresa de transportes le da el producto al Cliente, que se materializa con el sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

    No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transportes dentro del plazo acordado y que no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

    Por motivos de seguridad, la Tienda no aceptará ningún pedido si no es posible identificar al destinatario del pedido, su teléfono para contactarle en el caso de que no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, o su dirección. Sí que aceptamos pedidos con direcciones comerciales de envío.

    10.1. LUGARES DE ENVÍO

    Península: Ya puedes comprar en nuestra tienda www.derbemuebles.com desde cualquier punto y te lo enviamos en un plazo a partir de 24 h. desde que lo recibamos en tienda.

    Las provincias de Almería, Huesca, Teruel, así como la zona de Pirineos: Pueden tener cargos extra de envío en concepto de kilometraje que se aplica especialmente a paquetes voluminosos.

    10.2. PEDIDOS MUY PESADOS O GRANDES VOLÚMENES

    Para productos pesados, de gran tamaño o volumetría complicada, tienes condiciones especiales de envío. ¡Pregúntanos!

    10.2.1. Si eres de Madrid

    Si el coste es mayor de 400€: Tienes el envío gratuito para casi cualquier punto de Madrid; por las restricciones de tráfico en Madrid Central hemos reducido nuestras entregas gratuitas en esta zona. Os daremos confirmación por email de que podrá ser entregado en la dirección deseada porque no siempre será posible.
    Si el coste es menor de 400€: Hay muchas zonas que tienen envío gratuito o envío económico especial, pero debes preguntarnos si tu zona y el producto deseado tienen estas condiciones especiales. Pregúntanos por email: info@derbemuebles.com
    Pago contra reembolso: No hace falta que lo compres por la web y lo pagues de forma anticipada en Madrid: puedes pagarlo cuando lo recibas. Solamente necesitamos en 20% de señal (efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria) para tramitar el pedido. El resto del importe (80%) puedes pagarlo cuando te entreguen tu pedido, sin cargos adicionales por el pago contra reembolso. Esta ventaja sólo será posible para pedidos superiores a 400€.

    10.2.2. Si no eres de Madrid

    Si el coste es mayor de 950€ tienes el envío gratuito para cualquier punto de la península de España en casi todos los productos puesto que existen excepciones. Por defecto, la mayoría de este tipo de envíos tienen entrega gratuita con condiciones de a pie de calle, sin subida hasta el domicilio.

    11. DEVOLUCIONES

    En cada producto proporcionamos las imágenes, dimensiones y descripción necesarias para poder saber si está interesado en el artículo o si tiene las medidas óptimas. Puede solicitarnos más información sobre el producto o consultar si hay stock en Tienda para verlo previamente a la compra.

    Si aun así no te gusta o prefieres otro, tienes que avisarnos en menos de 14 días naturales desde la recepción, tienes todas las siguientes condiciones que cumplir y tienes unos costes y/o cargos extra que se deducirán siempre del reembolso.

    11.1. Condiciones imprescindibles para las devoluciones:

     

    Para devolver el producto, el Cliente tiene que cumplir con TODAS las siguientes condiciones:

      1. Se considera Devolución todo aquel pedido que quiere ser devuelto, cancelado o anulado por el Cliente en un momento posterior a la realización del pedido con el fabricante, con el almacén o con la fábrica.
      2. El Cliente tiene menos de 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificar que quiere la devolución. Fuera de este plazo, no se aceptará ninguna devolución.
      3. Hay productos que no pueden ser devueltos y que se detallan en el apartado (apartado 11.3. del presente documento).
      4. El producto no tiene que haber sido utilizado.
      5. El producto tiene que estar en perfecto estado.
      6. El Cliente tiene que devolverlo con el embalaje original a nuestra Tienda.
      7. El Cliente tiene que devolver toda la documentación entregada con el embalaje.
      8. El Cliente tiene que asumir el gasto del envío para devolver el producto a la Tienda y tiene que saber que en la devolución no se abonarán los gastos de expedición inicial ni final. Estos correrán siempre a cargo del Cliente.
      9. El Cliente acepta pagar unos cargos extra derivados de la devolución, en función del momento en el que informe a DERBE MUEBLES que quiere la devolución (apartado 11.2. del presente documento).

      En el caso de que no cumpla todos y cada uno de los requisitos arriba detallados, no aceptaremos la devolución ni devolveremos el importe.

      Habrá penalizaciones en los siguientes casos:

          • Si la mercancía es devuelta dañada o manipulada, no efectuaremos el reembolso.
          • Si la mercancía es devuelta incompleta, le deduciremos el importe de la pérdida, con un mínimo del 20% del valor de total mercancía y hasta un máximo del 100% en función del estado.

      Dirección de envío para la devolución:

      El producto se devolverá a la dirección C/ Forjadores, n. 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid, Madrid, de manera personal o mediante la agencia de envíos, lo que el Cliente prefiera.

      Cuando lo recibamos en nuestra Tienda, comprobaremos que cumple con todas las condiciones arriba detalladas y procederemos a deducir los cargos derivados de la devolución y a emitir el reembolso por lo restante.

        11.2. CARGOS EXTRA DERIVADOS DE LA DEVOLUCIÓN

          El Cliente tiene que cumplir con todo lo dispuesto en el apartado 11 de nuestros Términos de Servicio y Condiciones de Venta.

          El Cliente acepta pagar unos cargos extra derivados de la devolución, en función del momento en el que informe a DERBE MUEBLES que quiere la devolución:

          a) Si rechaza el pedido antes de que se haya tramitado la gestión del mismo con el proveedor, con el almacén o con la fábrica, se entenderá que es una Cancelación y se le devolverá el valor completo de su compra.
          b) Si rechaza el pedido cuando ya ha sido cursado con el proveedor, con el almacén o con la fábrica, se considerará que es una Devolución y tendrá el siguiente porcentaje de cargo extra que el Cliente asumirá:
          b.1) Para productos estándar: El Cliente asumirá un cargo extra del 10% del valor completo de su compra. Este cargo se deducirá del importe a devolver al Cliente.
          b.2) Para productos personalizados*: Se le aplicará al Cliente un cargo extra del 50% del valor completo de su compra. Este cargo se deducirá del importe a devolver al Cliente. *Cuando el pedido se haya mandado a fabricar expresamente para el Cliente, eligiendo éste las medidas y colores deseados. Puede pedirnos más información sobre los productos personalizados por email.
          c) Si rechaza el pedido cuando ya lo tiene en su domicilio o le están haciendo la entregael Cliente abonará el importe del envío y retorno del producto y tendrá el siguiente porcentaje de cargo extra que el Cliente asumirá. En ningún caso serán reembolsables los gastos derivados del envío o de la entrega de los productos.
          c.1) Para productos estándar: El Cliente asumirá un cargo extra del 10% del valor completo de su compra. Este cargo se deducirá del importe a devolver al Cliente.
          c.2) Para productos personalizados*: Se le aplicará al Cliente un cargo extra del 50% del valor completo de su compra. Este cargo se deducirá del importe a devolver al Cliente. *Cuando el pedido se haya mandado a fabricar expresamente para el Cliente, eligiendo éste las medidas y colores deseados. Puede pedirnos más información sobre los productos personalizados por email.

          Cuando recibamos el artículo que quiere devolver en nuestra Tienda, mediante el procedimiento arriba explicado, revisaremos que cumpla con TODAS las condiciones de devolución, cargos y requisitos. Si es así, el cliente obtendrá el importe restante del producto conforme a los cargos extra que deberá asumir (en ningún caso serán reembolsables los gastos derivados del envío o de la entrega de los productos). El reembolso restante se hará en el mismo método de pago utilizado para su compra o mediante transferencia bancaria en un plazo menor a 14 días hábiles.

          Tras recibir el reembolso, por favor, notifique su correcta recepción o asumiremos por defecto y tras 48 horas laborables que se ha realizado de manera exitosa y sin problemas.

            11.3. PRODUCTOS QUE NO PUEDE SER DEVUELTOS

            Hay varios productos que no pueden ser devueltos. No admitirán cambio ni devolución:

              • Los productos utilizados o usados.
              • Los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora como colchones, sábanas o almohadas.
              • Los productos muy frágiles como espejos, cuadros de fotografía sobre cristal, o cualquier mueble fabricado en cristal (escritorios, consolas, mesas, mesitas...).
              • Los productos personalizados con medidas o acabados especiales: realizados con medidas personalizadas o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, por ejemplo, en tamaño, color, material, acabado, tapizado, tiradores…
              • Los conjuntos tales como salones, dormitorios, juveniles, entradas, recibidores, vestidores, armarios y mesas de estudio.

            Para consultar las condiciones y cargos a deducir del reembolso, pinche en el siguiente enlace: Devoluciones en las Condiciones de Venta.

            En ningún caso devolveremos las tarjetas regalo utilizadas para el pago de los productos, pero sí el importe abonado con ellas mediante ingreso en cuenta bancaria. Evite utilizar tarjetas regalo como medio de pago.

            12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

            Todos nuestros productos tienen dos años de garantía desde la compra. El producto estará en garantía siempre y cuando el deterioro o problema sea consecuencia de un defecto de fabricación y no sea derivado del mal uso. Si durante ese período tienes algún problema derivado de un defecto de fabricación, y no derivado del mal uso, lo solucionaremos mediante la garantía.

            No se cambiarán ni estarán cubiertos por la garantía los productos deteriorados por causa de su uso inadecuado o incorrecto. A modo de ejemplo, no estarán cubiertos los defectos derivados de:

              • Columpiarse en las sillas: quebrar una silla por utilizarla sobre dos patas en un balanceo en vez de usarla sobre las cuatro.
              • Los daños producidos por el sobrepeso: dos personas sentadas en la misma silla, usar la silla para ponerse de pie en la misma para acceder a una parte alta...
              • Los daños debidos a saltos en sofás, colchones y mobiliario en general.
              • El uso inadecuado de productos de limpieza.
              • Los arañazos de cualquier índole.
              • El deterioro producido por los animales: roturas, desgarros y mordeduras entre otros.
              • El uso inadecuado sobre los materiales de los productos.
              • La exposición a fuentes de calor o el encharcamiento.
              • El deterioro causado por dejar en exteriores o semi exteriores los productos que no tienen tratamiento específico.

            Si han pasado los 2 años desde la compra o has usado inadecuadamente el producto y tienes algún problema o necesitas recambios, intentaremos solucionarlo de la manera menos costosa posible, para que sigas disfrutando del producto. Pregúntanos por teléfono o email qué soluciones hay en tu caso concreto.

            12.1. SI LE FALTAN PIEZAS PARA EL MONTAJE O QUIERE REPUESTOS

            Si en tu pedido no has recibido las piezas suficientes para el montaje, contacta con nosotros por email para que te enviemos los herrajes o elementos necesarios.

            Si necesitas algún repuesto de las piezas (tornillo, embellecedor, protector, llave…) por pérdida, rotura o extravío durante la vida útil de su producto, puede haber unos gastos de envío derivados que tendrá que asumir el Cliente.

            Si tienes algún problema de funcionamiento de alguna pieza por el mal uso del producto o cuando está fuera de la garantía, intentaremos solucionarlo de la manera menos costosa posible para que sigas disfrutando del producto con el mínimo importe de arreglo. Esto aplica a patas, carcasas, ruedas, cables, hidráulicos... Pregúntanos por teléfono qué soluciones hay en tu caso concreto y el coste que tienen los repuestos.

            12.2. SI LE HA SIDO ENTREGADO DEFECTUOSO O DAÑADO

            Los envíos de DERBE son revisados previamente y están asegurados. Lo ideal es abrir el paquete y comprobar que todo está correcto antes de notificar la correcta recepción. Si no te tienes tiempo para abrirlo o lo va a recoger otra persona, se deberá notificar en la entrega que el pedido está "pendiente de revisión".

            Si después de la entrega has visto que tu pedido está dañado, tienes menos de 24 horas para notificarlo por teléfono en el número 916685202.

            Si ha pasado ese plazo, contáctanos cuanto antes para ver qué soluciones hay.

              13. EXACTITUD DE INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

              Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndose en contacto con el correo electrónico y / o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado al momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores. Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en el Sitio Web de la Tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de caducidad, para que podamos completar sus transacciones y ponerse en contacto con usted según sea necesario. Para más detalles, revise nuestra Política de Devoluciones en el apartado 11.

              14. SERVICIOS DE TERCEROS

              Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni aportación. Usted reconoce y acepta que proporcionamos el acceso a dichas herramientas "tal cual" y "como están disponibles" sin garantías, representaciones o condiciones de cualquier tipo y sin ningún aval. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso por usted de las herramientas opcionales ofrecidas a través del Sitio Web es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado con ellas y de aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los terceros proveedores pertinentes. También podemos ofrecer en el futuro nuevos servicios y / o características a través del Sitio Web (incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

              15. CONTENIDO DE TERCEROS

              Los contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestros servicios pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este Sitio Web pueden dirigirles a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos y no asumiremos responsabilidad alguna por ningún material o Sitio Web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. No son responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en conexión con cualquier Sitio Web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Reclamaciones, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben dirigirse a estos terceros, por lo tanto.

              16. COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS SUBMISIONES

              Si envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sean en línea, por correo electrónico o de otra manera (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podemos utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de supervisar, editar o eliminar el contenido de los comentarios si son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, o viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Usted además acepta que sus comentarios no contendrán calumnias o material ilegal, abusivo u obsceno, o que el material contenga cualquier virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier Sitio Web relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser alguien que no sea usted mismo, o de otra manera engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

              17. INFORMACIÓN PERSONAL

              Su presentación de información personal a través del Sitio Web de la Tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Vea nuestra Política de Privacidad para más información.

              18. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

              Puede haber información en nuestro Sitio Web o en el servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, tiempos de entrega y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el servicio o en cualquier Sitio Web relacionado es inexacta, y podemos hacerlo en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

              19. USOS PROHIBIDOS

              Además de otras prohibiciones como se establece En las Condiciones del servicio, está prohibido utilizar el Sitio Web o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; B) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (C) violar cualquier reglamento, ley u ordenanza local o internacional, federal, provincial o estatal; (D) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (E) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; F) presentar información falsa o engañosa; (G) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier Sitio Web relacionado, otros sitios web o Internet; (H) recopilar o rastrear la información personal de terceros; (I) spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (J) para cualquier propósito obsceno o inmoral; (k) o interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier Sitio Web relacionado, otros Sitio Web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier Sitio Web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

              20. RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

              No garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se obtengan del uso del servicio serán precisos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos retirar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de usar el servicio es a su exclusiva riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que le proporcionamos a través del servicio son (excepto según lo expresamente declarado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "como disponibles" para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, expresa o DERBE MUEBLES, nuestros directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, etc., no podrán ser objeto de ninguna garantía implícita, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. Proveedores, proveedores de servicios o licenciatarios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdidas de ganancias, de datos, coste de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, derivada de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o de cualquier otra reclamación relacionada de cualquier forma a su uso del servicio o de cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido o producto publicado, transmitido o, de otra manera, puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Porque algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limita la responsabilidad, se limitará al máximo permitido por la ley.

              21. INDEMNIZACIÓN

              Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a DERBE MUEBLES ya nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, ejecutivos, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, sin perjuicio de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado de su incumplimiento De estos Términos de Servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o de su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

              22. DIVISIBILIDAD

              En caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o no aplicable, dicha disposición será no obstante aplicable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estas Condiciones de servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

              TERMINACIÓN

              Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los fines. Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que usted ya no desea usar nuestros Servicios, o cuando usted deja de usar nuestro Sitio Web. Si en nuestro único juicio usted falla, o sospechamos que usted ha fallado, para cumplir con Cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades debidas hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a cualquier parte del mismo).

              23. ACUERDO INTEGRAL

              El incumplimiento de nosotros de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este Sitio Web o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, Ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

              24. DERECHO APLICABLE

              Los presentes Términos de Servicio y los acuerdos independientes por los que le prestemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de comercios de la Comunidad de Madrid.

              25. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

              Puede revisar La versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro Sitio Web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro Sitio Web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de esos cambios.

              INFORMACIÓN DE CONTACTO

              Si tiene alguna pregunta sobre los Términos de Servicio, puede escribirnos a continuación en el formulario de contacto.