CONTACTO

Correo:
info@derbemuebles.com

Teléfono:
91 668 52 02
(en horario comercial)

Lunes - Viernes:
10:00 - 13:30
17:00 - 20:00

Sábados:
10:00 - 14:00

Dirección:
C/ Forjadores, 1
(P. I. Valdefuentes)
28939 Arroyomolinos
MADRID, España

 

ACCESO EN COCHE: Salida 22 de la Ctra. A-5 en dirección Móstoles Oeste. En la 1ª glorieta ir hacia el bulevar o Polígono Industrial Valdefuentes. En la siguiente glorieta ir a la izquierda y dejar la gasolinera Repsol a la derecha. Verás la tienda a la izquierda.
Recuerda que si vienes a DERBE puedes aparcar en nuestra acera.

 

 

¿Por qué elegir DERBE MUEBLES?

 


SOBRE DERBE MUEBLES

DERBE muebles es una tienda dedicada al mobiliario y al diseño de interiores, situada en el sur de Madrid. Somos profesionales y especialistas en hogares: dormitorios, juveniles, salones, comedores, colchonería, vestidores, entradas y recibidores, despachos y en mueble auxiliar. Pero cada vez tenemos más mobiliario y proyectos para empresas: restaurantes, oficinas, despachos, clínicas dentales, tiendas, inmobiliarias, peluquerías, centros de estética, salas de espera, academias,apartamentos, guarderías, platós de TV...desde pequeños espacios hasta enormes, pequeñas salas o proyectos completos. De manera online y/o presencial trabajamos en proyectos de amueblamiento, distribución y asesoramiento en la Península, Baleares y Portugal. Maximizamos las posibilidades del espacio al gusto y necesidad de nuestros clientes desde hace más de dos generaciones. Tamaños, formas, acabados y colores se adaptan para hacer composiciones únicas y especiales. La mayoría de nuestros productos son de fabricación nacional, con la máxima calidad. Algunos productos auxiliares son de importación, especialmente las réplicas del diseño, buscando la máxima calidad y durabilidad con precios competitivos y ajustados al máximo. De esta manera, el precio, la estética, las sensaciones y los acabados los eliges tú entre una grandísima oferta.

NUESTRA HISTORIA:

En DERBE MUEBLES continuamos y mejoramos un negocio de mobiliario e interiorismo de dos generaciones. Estamos encantados de que os gusten vuestras casas y estéis felices en ellas. Hacemos con vosotros los proyectos a medida para cada habitación o casa, local o negocio, para que todo quede perfecto, precioso, aprovechado al máximo y funcional. Nuestra historia empezó hace varias décadas con una pequeña tienda en Móstoles llamada Mueble Joven. Veinte años después teníamos dos locales y éramos Casa Cómoda en Móstoles. Nos hemos reinventado como DERBE en una nave enorme en Arroyomolinos (Madrid). Así siempre tenéis aparcamiento en la puerta y tenemos más espacio para muebles, salones, dormitorios, comedores, sillas, camas y colchones. Ver, tocar y probar.

Tenemos eso que buscas y que quieres para ti:

Trabajamos con más de cien fabricantes y tenemos más de cien millones de productos, no podemos tener ni una centésima parte en la web. ¡Ven a visitarnos!